El tiempo - Tutiempo.net

El Monumental recibirá una vez más a un Seleccionado Nacional

RAFAELA 06/04/2023 Ana COHEN Ana COHEN
63DENN4UDNHGNL6ZBCHFCXRW5M

El próximo martes 11 de abril volveremos a ser anfitriones de un Seleccionado Nacional. En este caso, quienes arribarán a Rafaela será el Sub 20 del Ascenso, el cual es comandado por el entrenador Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella, y que en sus filas contará con dos productos de la cantera Celeste: Alex Luna y Gino Albertengo.

El partido entre el seleccionado nacional y un selectivo de Juveniles de nuestra institución comenzará el martes a las 21:00 en el Estadio Monumental, siendo el valor de la entrada un alimento no perecedero, los cuales luego serán donados a entidades de beneficencia. Los sectores habilitados para el público serán Platea Oeste, Este y Techada, además de la doble bandeja de calle Víctor Manuel.

Será una buena oportunidad para observar a Juveniles que tienen la ilusión de defender los colores del país en próximas competencias, pero también para observar los valores propios que se vienen formando en nuestras Inferiores.

VICTORIA CON GOL CREMOSO
Gino Albertengo y Alex Luna formaron parte del amistoso que en la mañana de este miércoles, la Selección Nacional Sub 20 del Ascenso afrontó ante un combinado de All Boys. Fue triunfo por 3 a 0 con un gol de Gino.

Ambos se reintegrarán este jueves a los entrenamientos del plantel de Ezequiel Medrán

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE