El tiempo - Tutiempo.net

Tras la denuncia de Mariana Nannis, se conoció el resultado de la pericia psicológica a Claudio Paul Caniggia

ESPECTÁCULO 16/05/2023 Julia VOSCO
1-398-d9996fc5bd3b415792d4466c4395a393-1K0G3G1684153459829-1684153687

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis realizaron una pericia psicológica en abril de este año ordenada por la jueza Fabiana Palmaghini, tras la denuncia por abuso sexual que la exmodelo hizo contra su exmarido.

En las últimas horas se conocieron los resultados del examen al que ambos se sometieron. Esta medida tiene como objetivo determinar el estado de las facultades mentales, analizar los rasgos de la personalidad de ambas partes, buscar pruebas de patología y establecer la existencia o no de perturbaciones en sus esferas psicosexuales

Los detalles de la pericia psicológica a Claudio Paul Caniggia
Al aire de El run run del espectáculo (Crónica) detallaron cuáles fueron las conclusiones de los exámenes psicológicos y psiquiátricos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Con respecto al exfutbolista, expresaron: “Presenta una personalidad de base neurótica. No presenta indicadores que den cuenta de una patología mental previa y/o en curso”.

Además, según detalla el informe del Centro de Asistencia Judicial Federal, Claudio no presentó síntomas, ni signos, ni alteraciones psicopatológicas durante el examen que demostraran “algún tipo de trastorno mental mayor psicótico o un déficit cognitivo”.

Cabe recordar que el exfutbolista realizó la pericia de manera presencial en la sede del cuerpo médico forense, ubicada en Tribunales. Sobre sus facultades mentales, Fernando Piaggio señaló que Caniggia tenía la capacidad suficiente para “afrontar el proceso judicial en curso”.

Por último, en el programa conducido por Lío Pecoraro, detallaron que no hubo “indicadores que den cuenta de compromiso en la esfera psicosexual, ya que lo inferido remite a una conflictiva en los planos psicosexuales, de carácter neurótico, que da cuenta que puede mediatizar entre el deseo y la acción”.

 

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE