El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Barón apoyó a Camila Mayan y lanzó una letal indirecta para Gianinna Maradona: “Traición”

ESPECTÁCULO 01/06/2023 Julia VOSCO
AOMWITGR3BBAFII4IFK5AH7LMQ

Jimena Barón se metió en la interna por la polémica separación de Camila Mayan con Alexis Mac Allister. Luego de que la joven diera una entrevista y hablara de la ruptura, la cantante no dudó en lanzar un curioso posteo en su Twitter.

El inesperado cruce virtual se dio porque en un móvil con Intrusos (América) Cami se refirió a la “traición” que sufrió por parte del jugador de fútbol, quien la dejó para tener un noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia.

“Nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, dijo Mayan ante las cámaras del programa al hablar sobre su presente tras la ruptura con Mac Allister. Ante eso, Jimena Barón reaccionó: “Pensé que metían ‘La araña’ de fondo cuando le preguntó lo de la traición”.

La cantante nombró el hit que lanzó el año pasado y que había causado polémica por hacer referencia a la relación de amistad que ella tenía con Gianinna Maradona. En ese momento, Jimena aseguró que el tema fue compuesto cuando descubrió que la hija del Diez estaba viviendo un romance con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo.

“Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor, una traición con una gran amistad, una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y terminó dando este giro de traición inesperada absoluta”, expresó ella sobre “La Araña”, tema que forma parte de su álbum Mala sangre.

Y continuó: “Era algo mío, atragantado en el corazón durante muchos años. 8 años. Haber escrito esta canción y sacarla también fue remover mucho personal”.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE