Una foto de protocolo, ahora debe venir una verdadera auditoria y saber que números deja Castellano



En una reunión protocolar y en donde poco y nada hablaron de las cosas importantes que a la mayoría de los rafaelinos les interesa y les preocupa, se reunieron Leonardo Viotti y Luis Castellano. Luego de esta reunión de cortesía y para demostrar lo que en realidad no es, seguramente llegará el momento de encarar una verdadera y responsable auditoria, para saber exactamente los números verdaderos de una administración que durante muchos años se manejo como quiso y sin rendir cuenta alguna. Viotti debe honrar la palabra empeñada y decirle a los rafaelinos que municipalidad deja Luis Castellano.
Para el protocolo , Castellano publicó en sus redes, al igual que Viotti: “Durante la mañana de hoy tuvimos un encuentro con @leo_viotti donde empezamos a trabajar en el proceso de transición. Los dos tenemos la misma mirada de trabajar juntos para el bien común, el de todos los rafaelinos y rafaelinas” escribió Luis Castellano en un posteo que fue replicado igual por Leonardo Viotti en sus redes.
“Entendemos que Rafaela está por encima de todo y que hay que dar un ejemplo claro y sincero de madurez institucional y personal” cerró el actual jefe de gobierno.
Ahora debe llegar el momento de decirle la verdad a los vecinos
