El "like" de Colidio contra Boca tras la final de la Copa Libertadores

DEPORTES 05/11/2023 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231105_BAR_74748_Picsart_23-08

Uno de los videos que más se difundió durante la final de la CONMEBOL Libertadores 2023, la cual consagró a Fluminense tras vencer a Boca en el Maracaná, tuvo como protagonistas a los hinchas del Xeneize por una situación particular.

Aparentemente, la transmisión que se abrió al público en el Parque Lezama sufrió desperfectos técnicos y en el momento menos indicado: el primer gol de Germán Cano para abrir el marcador. Uno de los presentes creyó que ese tanto había sido para Boca, generando confusión y descontrol en toda la plaza, hasta que se dieron cuenta que finalmente fue Fluminense el que se puso en ventaja.

La Página Millonaria publicó el video en sus redes sociales para burlarse de Boca y los usuarios notaron un “like” que generó revuelo: Facundo Colidio le dio “me gusta” a la publicación de Instagram donde se los ve a lo hinchas del Xeneize celebrando un tanto que no era suyo.

“Lo único que festejaron en el Parque Lezama fue un gol de Fluminense”, decía el posteo de la célebre página partidaria de River al que el delantero surgido en Boca le dejó su “like” en forma de apoyo. Un accionar que seguramente no caerá bien en La Ribera, sumando a que hace poco decidió unirse al eterno rival a pesar del llamado de Juan Román Riquelme.

 

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE