El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Denzel Washington se pondrá en la piel de Aníbal, el general cartaginés

ESPECTÁCULO 16/11/2023 G24N G24N
ARCHI_1035438

Después de una importante trayectoria delante y detrás de cámaras,  Denzel Washington y el director Antoine Fuqua, una vez más volverán a trabajar juntos en una nueva película exclusiva para Netflix.

 Washington se pondrá en la piel de Aníbal, el famoso general y estadista cartaginés, conocido como “el padre de la estrategia”. 

El mismo que dirigió a un ejército de guerreros y elefantes a través de los Alpes para luchar contra la República Romana durante la Segunda Guerra Púnica.

Fuqua   será el  director y productor, mientras que el guión será escrito por John Logan, conocido por su trabajo en Gladiador.

Se sabe que entre otras hazañas del personaje,  el film abordará la conquista del norte de Italia con un ejército que partió desde Hispania. El mismo incluía cerca de cuarenta elefantes africanos. Con ellos atravesó los Pirineos y los Alpes, derrotando a los romanos en numerosas batallas, aunque nunca llegó a conquistar la capital. Finalmente, fue derrotado por el general Escipión en la batalla de Zama.

Tras el estreno de "El justiciero 3" Denzel Washington   trabaja en Gladiator 2. El filme de Ridley Scott comenzó su rodaje antes de las huelgas de guionistas y actores, y presumiblemente regresará a la producción de manera inminente.

Fuente: Clarin

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE