El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Barby Franco y Fernando Burlando se mostraron juntos en un evento tras los rumores de crisis

ESPECTÁCULO 29/11/2023 G24N G24N
370208103_671746298412964_594703479148286399_n

Finalmente, Baby Franco y Fernando Burlando asistieron juntos a la gala de Los Más Clickeados de Ciudad Magazine. La novedad resultó un alivio para sus seguidores, debido a varios rumores que apuntaban a que la flamante pareja afrontaba una fuerte crisis.


La modelo y el letrado posaron muy sonrientes para las cámaras y despejaron los trascendidos. En la ceremonia, Burlando y la pequeña Sarah recibieron sus respectivos premios. Siendo qu la bebé no alcanzó el año aún, sus padres se mostraron orgullosos y radiantes ante este logro casi histórico.

Sin embargo, entre las historias de Barby en Instagram destacó un detalle: solo una foto iba dedicada al triunfo del flamante abogado, pero desde la voz de su hija, con un escrito que decía “Mi papá también ganó su premio y yo soy su fan”.

Por parte de la modelo, no hubo ninguna mención dirigida directamente a él ni tampoco gestos abiertos de agradecimiento por parte del abogado a su pareja.

 En una postal que colgó en su perfil, Burlando solo se limitó a expresar emoción y orgullo por su hija, de tal forma que entre los fans de la pareja, la duda siguió instalada. Si bien ya no se habla de separación, se aprecia cierto distanciamiento entre ambos.

Aseguran que existe una fuerte crisis entre Barby Franco y Fernando Burlando: las señales del distanciamiento
La fiesta aniversario de los 30 años de Caras, contó con la presencia de una constelación de estrellas de primer nivel. Resultó extraño que Fernando Burlando fuera el gran ausente de esta cita y su pareja Barby Franco asistiera solamente acompañada de su hija, Sarah.

Aunque el detalle no pasó desapercibido: desde la cuenta de Gossipeame señalaron que la modelo dejó de seguir al flamante letrado en Instagram. “¿Barbarita y Burlando en crisis? Hoy una gossipera me tiró que ella lo había dejado de seguir”, detalló Pochis, la administradora del perfil.

Aunque inmediatamente después la panelista intentó matizar la situación y proyectó que podría tratarse de tensiones momentáneas, la duda quedó instalada.

No obstante, este no es el único detalle que desconcierta a los fieles seguidores de la pareja. En días pasados, Barby fue consultada en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram sobre la posibilidad de tener un segundo bebé. Contrario a sus expectativas en anteriores oportunidades, ella solo se limitó a responder un tajante “No”, sin mayor ampliación sobre el tema.

Fuente: Pronto

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE