El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Gesto de 'platita' y una polémica acusación de Cristiano Ronaldo a Wilmar Roldán: "Te pagaron"

DEPORTES 02/12/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20231201_BVP_115761_Cristiano-platita

La victoria de Al Hilal ante Al Nassr en el Clásico de Riad en la Liga Profesional Saudí dejó muchas polémicas. Cristiano Ronaldo fue parte de ellas, ya que cuestionó el trabajo del árbitro Wilmar Roldán y hasta lo acusó de que ‘cobró’ para perjudicar a su equipo. Un polémico gesto de ‘platita’ inundó las redes sociales.

 
El Clásico de Riad tuvo de todo. Al final, triunfó el equipo de Jorge Jesús con un contundente 3-0 por los goles de Sergej Milinkovic-Savic y un doblete de Aleksansar Mitrovic. Sin embargo, el partido pudo ser muy distinto ante las polémicas que hubo.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán está siendo muy cuestionado por ciertas decisiones que perjudicaron a Al Nassr. Una mano dentro del área de Al Hilal, una supuesta falta de Bono a Cristiano y un gol anulado al ‘Bicho’ se encuentran entre las acciones que cuestionan desde las redes sociales.

 
Y, como parte de estas polémicas y lo perjudicado que se sintió el conjunto dirigido por Luís Castro, trascendió un gesto de Cristiano Ronaldo que lo dice todo. El portugués hasta acusó al árbitro colombiano de ‘cobrar’ para beneficiar a Al Hilal.

El polémico gesto y la acusación de Cristiano Ronaldo a Wilmar Roldán
Un video que trascendió en redes sociales muestra cómo Cristiano Ronaldo hizo un gesto de ‘platita’, dando a entender que a Wilmar Roldán ‘le pagaron’ para cobrar todas las acciones en favor de Al Hilal, equipo que hoy es líder de la Liga Profesional Saudí.

Cristiano usó sus manos para dar a entender que Roldán, quien venía de dirigir la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca, cobró todas en favor del Hilal y juzgó todas en contra de Al Nassr. De hecho, el propio Cristiano no podía creer cómo le anularon un gol a instancias del VAR. Lo mismo sucedió con el segundo gol del conjunto azul, el primero de Mitrovic, por quien el portugués pidió una falta en contra.

 
El polémico gesto de Cristiano Ronaldo le puede dar serios problemas. Es que si la Liga Profesional Saudí se mete en este asunto, podría suspender al portugués por esta escandalosa acusación contra el árbitro colombiano.

 

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE