El tiempo - Tutiempo.net

Viviana Canosa rompió el silencio tras ser vinculada con Luis Lacalle Pou, el Presidente de Uruguay: "Es mi..."

ESPECTÁCULO 20/01/2024 G24N G24N
descarga (2)

Viviana Canosa habló, por primera vez, de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Luis Lacalle Pou, el presidente de Uruguay. La conductora respondió a las consultas periodísticas y se refirió a la posibilidad de estar empezando un romance con el primer mandatario.


“Ellos siempre han tenido una atracción entre ellos y me han contado detalles de un encuentro íntimo entre estas dos personalidades muy importantes, esto fue después de un evento que se hizo el jueves y que lo organizó el Ministerio de Turismo aquí en Punta del Este. Yo ahora te voy a contar también qué fue lo que me dijo Canosa al respecto", arrancó Martín Lema, periodista, en diálogo con Juan Etchegoyen, con Mitre Live.

“Ellos siempre han tenido una atracción entre ellos y me han contado detalles de un encuentro íntimo entre estas dos personalidades muy importantes, esto fue después de un evento que se hizo el jueves y que lo organizó el Ministerio de Turismo aquí en Punta del Este. Yo ahora te voy a contar también qué fue lo que me dijo Viviana al respecto".

 
"Se encontraron en esa propiedad que te estoy diciendo. Ella estuvo conversando con el padre de él en el evento. Pero me dijeron que es ese evento ni se miraron, no querían que se dé cuenta nadie. La casa queda en un lugar sumamente reservado lejos de Punta del Este, no está cerca, ellos intentaron desviar el foco de atención yéndose cada uno por su lado y se encontraron allá. Fue un encuentro íntimo y ellos solos saben lo que pasó ahí adentro. No creo que hayan jugado a las cartas y déjame decirte que yo hablé con ella sobre esto”, agregó Lema.

QUÉ DIJO CANOSA SOBRE SU SUPUESTO NUEVO AMOR
"Se dio que el destino los junte en un evento aunque para mí déjame decirte que ya estaba previsto el plan que terminaron haciendo. A mi me lo contaron y fui a la fuente...", advirtió el cronista, instalado en Uruguay, donde se produjo el encuentro entre Viviana y Luis.

"No me lo niega pero tampoco confirma, es lindo que haya dos personas que se quieren, yo le consulté directamente si estaba empezando una relación con Lacalle Pou, a mi lo que me responde Canosa es ´buenas tardes, no hablo de mi vida privada", compartió Martín, al aire.

Fuente: Radio Mitre

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE