Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner: "Si el peronismo no tiene pelotas para dar una batalla con La Cámpora, está terminado"

POLÍTICA 17/05/2024 Agencia de Noticias del Interior
anibal-fernandez-20230824-1639043

Aníbal Fernández tensó a fondo la interna del peronismo al arremeter con dureza contra La Cámpora y en especial contra Máximo Kirchner.

"Si el peronismo no tiene la pelotas para prepararse y dar una batalla con La Cámpora, está terminado", lanzó en un entrevista con Radio con Vos.

Dijo que con el diputado e hijo de Cristina Kirchner no tiene problemas personales, pero lo descalificó en forma tajante: "Ni por casualidad es un dirigente con estatura". 

Sobre La Cámpora, dijo que "en la política las cosas que han hecho son dañinas" y apeló a unos versos del folclorista José Larralde para pegarle al conductor de esa agrupación: "Hasta parece mentira, pero es cosa señalada, que de una sangre pareja sale la cría cambiada".

El ex ministro dijo que La Cámpora les hizo "todas las chanchadas posibles" tanto al gobernador bonaerense Axel Kicillof como al ex presidente Alberto Fernández.

 

 

Con información de www.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE