Dieron a conocer el problema que enfrentan Benjamín Vicuña y su nueva novia “El exmarido de ella está dolido”

ESPECTÁCULO 27/06/2024 Julia VOSCO
https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-HlT8TS1719442883931-1719444570

Hace dos semanas, Benjamín Vicuña confirmó que está iniciando un romance con Anita Espasandin. Pese a que todo marcha muy bien en el noviazgo, el actor chileno y la rubia habrían enfrentado su primer problema de pareja.

Rodrigo Lussich, conductor de Socios del espectáculo (eltrece), contó cuál es el conflicto que están atravesando los enamorados en este momento. “Resulta que Anita y Benjamín no volvieron al gimnasio después de que diéramos la primicia en Socios. Son la comidilla del gym”, introdujo.

“El exmarido de ella, y padre de sus hijos, está dolido y tampoco volvió”, lanzó el periodista uruguayo. Además, explicó que tomaron una drástica decisión para evitar inconvenientes: “Dejaron el gimnasio para evitar comentarios, pero la verdad es que la relación sigue viento en popa”.

   Por último, Adrián Pallares detalló cómo hacen Vicuña y Espasandin para mantener la relación con perfil bajo: “Fueron juntos a ver ‘Esperando la carroza’, pero él pidió entradas diferentes y se sentaron por separado para evitar a los medios”.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE