


El candidato de LLA Fabricio Dellasanta salió por sus redes sociales a denunciar lo que él llama "estafa con el adoquinado". Quien fuera "la sorpresa" en las elecciones PASO denuncia que la eterna obra iniciada por intendentes peronistas y que en la gestión Viotti continúa, este año va a costar de base la suma de $518.000.000 un monto que de solo decirlo produce escalofríos.
En el video de Dellasanta se denuncia no solo el valor de la obra, también que la misma no está bien realizada y eso explica la razón del permanente deterioro de una obra que coincidentemente con lo que expresa en su spot el libertario, debe ser repensada seguramente.
La ciudad avanzó lo suficiente como para tener otra mirada mucho más moderna y económica que la situé a Rafaela en los tiempos que corren y no la retrotraiga a principios del siglo pasado.
Un spot para verlo, pensar y tratar de que alguna vez se haga algo pensando en el futuro y no se sigue viendo para atrás con el dinero de los contribuyentes




Inversiones inmobiliarias en Vaca Muerta: una propuesta apunta a una renta del 15% anual en dólares

El Gobierno postergó hasta diciembre la puesta en marcha del Fondo de Asistencia Laboral




La actividad económica se estancó y ni el indicador que defiende Milei muestra crecimiento


Massa se reunió con rectores y cuestionó el ajuste sobre las universidades nacionales














