El tiempo - Tutiempo.net

Cande Ruggeri posó con una microbikini a un mes de haber dado a luz

ESPECTÁCULO 27/02/2023 Julia VOSCO
cande-ruggeri-poso-con-una-microbikini-a-un-mes-de-haber-dado-a-luz-antes-de-la-tormenta-1516284

Cande Ruggeri fue madre por primera vez el pasado 9 de enero. Desde entonces, su Instagram se colmó de hermosas fotos junto a su adorable hija Vita, a quién esperó con mucho amor junto a su pareja Nico Maccari. 

Este sábado la modelo y presentadora, Cande Ruggeri, sorprendió de manera grata a sus millones de seguidores en sus redes sociales al lucir una microbikini color uva, un tono de temporada que es tendencia entre las más exigentes de la moda y el buen estilo. 

"Antes de la tormenta", agregó Cande en su posteo, el cual subió luego de que, de manera repentina, lloviera en Buenos Aires. 

Con su posado al borde de la pileta, varios fans quedaron asombrados al ver cómo luce la modelo, a menos de 15 días de que su bebé cumpla sus dos primeros meses de vida. 

"Hola, mamita", reaccionó Nico Maccari al ver la publicación de su pareja y madre de su hija. Otro que reaccionó fue el actor y humorista Gregorio Rossello. "¿Vos tuviste una hija?", y sumó un par de emojis que le vuelan el cerebro y un corazón. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE