El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Poggio denunció que sufre acoso cibernético y mostró los posteos con los que intentaron difamarla

ESPECTÁCULO 19/04/2023 Julia VOSCO
1-181-1WrfO81681866142451-1681866200

En medio de los preparativos para la obra Coqueluche, que protagonizará en julio en la calle Corrientes, Julieta Poggio estalló de furia ¿Los motivos? Encontró dos cuentas de Twitter que no paran de difamarla e inventar fake news sobre ella. En ese contexto, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) pidió ayuda a sus seguidores para terminar con esta campaña de acoso cibernético.

En una historia que compartió en Instagram, la exparticipante, relató: “Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema, pero hay dos personas en Twitter que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes...”.

En el clip, siguió: “La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree, ahora les voy a dejar unos collages que me hicieron las chicas de mi fandom para que vean todas las mentiras que publica esta persona en Twitter”.

Para cerrar su descargo, la finalista de GH concluyó: “También les voy a dejar el link directo a su perfil para que me ayuden a denunciarlo y que le cierren de una vez la cuenta, les pido ayuda y que si son buenas personas y me bancaron alguna vez, me banquen en esta... Es un horror esta cuenta”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE