Los dos esquemas que estudia Lionel Scaloni para el Argentina vs. Brasil en el Maracaná

DEPORTES 20/11/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231120_BAR_81829_GettyImages-1

Lionel Scaloni se encuentra en la disyuntiva de cambiar o no el esquema que viene manteniendo en la Selección Argentina desde la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. En síntesis, para visitar a Brasil este martes 21 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la sexta fecha de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, el entrenador oscila entre un sistema táctico de 4-3-3 o 4-4-2.

Para uno o para otro, lo que se altera, además de la disposición de los futbolistas dentro del campo de juego, son los nombres. Porque si se inclina por la primera opción, el medio campo seguiría siendo el mismo que con Uruguay en la Bombonera, pero con la posibilidad de que en el ataque ingrese Ángel Di María en lugar de Nicolás González.

En tanto que en la segunda alternativa que maneja Lionel Scaloni para enfrentar a la Brasil de Fernando Diniz mañana desde las 21:30 horas, el delantero de la Fiorentina se mantiene como el que dejaría su lugar, pero para que, en este caso, ingrese Leandro Paredes en función de conformar una línea de volantes junto a Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

Asimismo, la otra duda que mantiene por estas horas la cúpula del plantel albiceleste es respecto al acompañante de Lionel Messi en la delantera. En principio, Lautaro Martínez le estaría sacando una luz de ventaja a Julián Álvarez. Por cierto, por primera vez en mucho tiempo, se trata de alternar por un declive en el nivel en la Selección de ambos atacantes (la contracara de lo que sucede en sus clubes en donde la siguen rompiendo).

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE