El tiempo - Tutiempo.net

Unión venció a Rosario Central y se quedó con la Copa Santa Fe de fútbol

DEPORTES 01/12/2023 None None
d1zhHpicD_1300x655__1

Unión superó a Rosario Central por 2 a 0 este jueves por la noche y se quedó con el trofeo de la Copa Santa Fe de Fútbol.
El duelo se disputó en el estadio Néstor Zenklusen de Ben Hur de Rafaela con transmisión de Santa Fe Canal.

Con presencia de ambas parcialidades y mayor cercanía de viaje para los rojiblancos que marcaron una localía virtual, el Tatengue celebró el primer campeonato en esta competición.

El marcador lo abrió Mariano Meynier a los 34 minutos, gracias al rebote de un penal marrado por el propio delantero y que también había sido originado por el.
Dicha expulsión de Ulises Ciccioli, defensor del Canalla, fue la segunda del primer tiempo ya que Mateo Franzotti había observado la roja apenas a los 10 minutos de juego por un codazo en el rostro de un rival.

El hombre de menos irónicamente fue favorable para el equipo de Marcelo Mosset que logró asentarse y marcar diferencias una vez que el juego se puso 10 vs 10.

En un segundo tiempo de planteos más austeros por parte de ambos equipos, los de Germán Rivarola tuvieron un par de ocasiones para empatar gracias al empuje, pero el fondo de Unión se mantuvo sólido conteniendo el 0 en su arco.
El ataque rojiblanco generó una serie de situaciones claras con los espacios que brindó Central, pero no logró estirar diferencias y jugar con comodidad.

Los cambios le hicieron bien a Unión y justamente con pase de Santino Sottocorno al hueco para que suba Francisco Pumpido, llegó el 2 a 0 del Tatengue con centro al medio del hijo de Nery y definición en soledad de Tomás “Rayo” González.

Fuente: El Litoral

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE