El tiempo - Tutiempo.net

“¿Hay algo más hermoso?”: el tierno mensaje de Nicolás Cabré para la China Suárez que sorprendió a todos

ESPECTÁCULO 05/12/2023 G24N G24N
400429810_224104320709616_1299766808025817428_n

Nicolás Cabré y la China Suárez dejaron en claro en varias ocasiones la buena relación que hay entre ellos. Ambos siempre buscaron dejar en claro que lo que más les importa es mantenerse unidos por Rufina, su hija en común.

Por esa razón, en las últimas horas el actor dejó un tierno mensaje en un posteo que la ex Casi Ángeles subió a su Instagram. “¿Hay algo más hermoso?”, escribió él en la publicación y recibió la reacción de miles de usuarios.

La foto que había publicado la China era de sus hijos Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña. En la imagen se los veía a los tres durmiendo juntos en la misma cama. “Querido Dios: hoy no quiero pedirte nada, solo darte las gracias”, expresó la actriz, maravillada por el amor que hay entre sus pequeños.

    
El comentario de Nicolás en este posteo despertó la emoción de muchos usuarios, quienes no dudaron en darle “me gusta” al mensaje. “Me encanta la relación que tienen”, “Esta pareja, los amo”, “¡Tu hija es igual a vos!”, “Vuelvan”, “Él sigue enamorado de ella”, fueron algunas de las respuestas que recibió el actor.

La China Suárez y la buena relación con sus exparejas: así fue el egreso de Magnolia junto a Benjamín Vicuña
A través de sus redes sociales, Benjamín Vicuña y la China Suárez mostraron el reencuentro que tuvieron gracias a la hija que tienen en común, Magnolia. La nena egresó de preescolar y sus papás, orgullosos, se sacaron fotos con ella.

“Mi pequeña egresada”, escribió el galán chileno, en la imagen que compartió mientras le da un beso y un abrazo a la nena. La actriz, por su lado, compartió otra postal muy parecida con su hija, en la que agregó un emoji de una carita llorando de la emoción.

    
Si bien los actores se separaron en agosto de 2021, debido a los dos hijos que tienen en común, cada tanto se reencuentran. Hace muy poco, el día en el que Benjamín cumplió años, la China decidió plasmar su cariño por él en las redes sociales.

Allí, compartió una foto en la que se lo ve cargando a upa a Magnolia y Amancio. “Feliz nacimiento. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”, expuso la artista.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE