El tiempo - Tutiempo.net

River recibe a Boca en el Monumental en el Superclásico de la Copa de la Liga: horario, canales de TV y formaciones

DEPORTES 25/02/2024 None None
copa-de-la-liga-1760602

En duelo que corresponde a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, River en condición de local se va a estar midiendo ante Boca Juniors en un cotejo que se realizará el domingo 25 de febrero a partir de las 17 en las instalaciones del estadio Monumental.

El cotejo contará con la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO a cargo de ESPN Premium y TNT Sports. Las incidencias del encuentro serán conducidas por Yael Falcón Pérez como arbitro principal y Lucas Novelli como VAR.

Así llega el plantel Millonario
Los dirigidos por Martín Demichelis aún no conocen la derrota en este partido y asumen este duelo tras empatar 1 a 1 ante su similar de Banfield.

Por el momento se desconoce si el técnico podrá contar con Miguel Borja, quien previamente había sufrido un desgarro en el emparejamiento ante Atlético Tucumán.

A pocos minutos del enfrentamiento, Demichelis definirá la presencia de Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra en la zona del medio. En la misma sintonía aparecen Andrés Herrera y Agustín Sant'Anna, quienes buscarán un lugar en el once titular.

El Xeneize quiere recuperarse
El conjunto dirigido por Diego Martínez asume este nuevo reto en el certamen luego de una dolorosa derrota sufrida ante su par de Lanús en lo que fue su última salida en el campeonato.

Por el momento, el estratega tiene una duda con la conformación de la zona del medio que acompañará la presencia de Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón.

El técnico del Azul y Oro tendrá que analizar detenidamente esta situación, ya que, Lucas Blondel y Jorman Campuzano, son los dos hombres que esperar hacerse un espacio en el plantel inicialista.

Probables alineaciones de River vs. Boca Juniors
River: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco, Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco, Cristian Medina, Jorman Campuzano o Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE