



Por quinta vez en menos de dos meses, Ben Hur vuelve a ser víctima de un nuevo acto delictivo. Esta vez, delincuentes ingresaron a las instalaciones del club, robando balastros, cañerías y parte del sistema de iluminación, además de provocar destrozos importantes en los baños y otras áreas comunes del Campo de Deportes.
"Cada uno de estos ataques representa no solo una pérdida material significativa, sino también un golpe al enorme esfuerzo de dirigentes, colaboradores, familias y deportistas que todos los días construyen este club con trabajo y compromiso", se lamentaron desde la institución.
"Desde el primer hecho, el Club Sportivo Ben Hur realizó las denuncias correspondientes ante las autoridades policiales, sin embargo, la falta de respuestas y de medidas concretas nos deja en un estado de indignación profunda y desamparo total", se quejaron.
"Nuestra institución no solo promueve el deporte, sino que cumple una función social clave, conteniendo a más de 1.200 deportistas y miles de familias que ven en el club un espacio de desarrollo, formación y valores. Ver cómo se destruye y saquea lo que tanto esfuerzo costó levantar, duele y desalienta", cerraron.
En menos de dos meses, cinco robos. De los responsables ni sospechas.






Milei y Kast apuestan a una alianza ideológica y estratégica entre Argentina y Chile

El juicio de los cuadernos expone el presunto engranaje de la cartelización vial y las amenazas a empresarios

Misiones ajusta primero a la política: aguinaldos diferidos y revisión del gasto en un escenario de estrechez fiscal
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)







¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?

















