



El Gobierno municipal recuerda que este lunes 17 de agosto, los ciudadanos del sector 3 podrán disponer de sus residuos de patio.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Además, los días miércoles, puede disponer sus residuos el sector 5, que corresponde a los barrios Brigadier López y Álamos del Aeroclub.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio); el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).








El BCRA volvió a comprar dólares y llevó el saldo positivo de agosto por encima de los US$200 millones

Las jubilaciones y asignaciones subirán 2,1% en septiembre por la inflación de julio

Mayans confirmó que el peronismo habilitará una interna para definir sus candidaturas



















