


Marchesín rompió el silencio tras su cruce con Otamendi: "Es normal, son cosas del partido"
DEPORTES
None
Sin lugar a dudas, uno de los partidos más emocionantes del Mundial de Clubes, hasta ahora, fue el empate 2-2 entre Boca y Benfica, donde ambos equipos se repartieron puntos por el Grupo C.
Además de las patadas y las expulsiones, una de las situaciones más picantes se dio sobre el final del partido: Agustín Marchesín y Nicolás Otamendi protagonizaron un cruce muy tenso.
En ese contexto, este jueves el arquero Xeneize explicó, en una entrevista con el canal británico de streaming DAZN, qué ocurrió durante y después del cruce entre los argentinos.
"Es normal, son cosas del partido. Después a la noche hablamos, tengo una excelente relación con él. Nos reíamos de la situación, y como dije yo, son cosas del partido, cosas que pasan en el momento y quedan ahí, no pasa nada", arrancó el ex Lanús.
Luego, Marchesín reveló que había sido él quien rompió el hielo para arreglar las cosas con el capitán del Benfica: "Le mandé y le puse: 'Hijo de p... , ¿cómo me vas a decir así?', y se cagaba de risa. 'Perdóname, amigo, estaba enojado por el partido' ".
Por último, pero no menos importante, el arquero titular de Boca subrayó la gran relación que forjó con Ota: "Estuvimos hablando un buen rato. Como te digo, tengo una gran relación con él, lo quiero mucho, lo respeto mucho".
Fuente: 442











Primer embarque de trigo a China: un hito para la estrategia exportadora argentina
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607753.jpg)
Dólar bajo la lupa: a cuánto abrirá el tipo de cambio oficial este lunes

¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?


Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia














